Declaración de la Renta

Miranda World Tax Consulting es una empresa especializada en el estudio, preparación y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Desde el mes de abril atendemos a las personas interesadas en que les preparemos la declaración de la renta y les asesoremos en posibles beneficios fiscales a aplicar de cara a que antes del 31 de diciembre de cada año puedan tomar las medidas oportunas. 

Nuestra concepción de la excelencia en la prestación de los servicios va más allá de rellenar los datos del modelo correspondiente y es por ello por lo que nuestros clientes, año a año, contactan con nosotros para que les asesoremos no sólo en el periodo de preparación del impuesto sino también en aquellos momentos en el que han de tomar decisiones que puedan afectar en el futuro a sus declaraciones.

El avance de las nuevas tecnologías y la obligatoriedad de presentar telemáticamente las declaraciones hace que clientes, no sólo de las Islas Canarias sino de toda España, confíen en nosotros para que les asesoremos, preparemos y presentemos sus declaraciones.

¡Le preparamos su declaración de la renta desde sólo 32,10 € (IGIC incluido)!

Si está interesado en recibir asesoramiento o en pedir cita con nosotros puede hacerlo aquí.