NUESTRA EMPRESA

Miranda World Tax Consulting, S. L. P. U. se dedica al asesoramiento contable, fiscal y mercantil de personas físicas y jurídicas en las Islas Canarias desde 2003. 

Nuestra misión es prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes mediante un sistema de atención personalizada y el uso de nuevas tecnologías. Para ello se establece un sistema de comunicación directa con los profesionales que le sean asignados, siempre con la intención última de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para poder desempeñar nuestra misión hemos reunido a un equipo humano de profesionales especialistas en las diferentes disciplinas lo que unido a nuestro sistema de formación continua nos permite afrontar cualquier proyecto con garantías de éxito.

Nuestros valores son la búsqueda de la excelencia, el trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el esfuerzo por mejorar cada día. 

El coordinador de este equipo de profesionales es Alberto Miranda Ageitos. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, MBA por el Instituto de Empresa, Master en Tributación de Empresas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme (Mención Especial de la X Promoción), Experto Concursal por ESCOEX y Mediador de Seguros Titulado. Además es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Las Palmas (colegiado nº 873), del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF nº 5.953) y del Registro de Expertos en Economía Forense del Consejo General de Economistas (REFOR-CGE nº 3.313). En 2018, ha sido acreditado y registrado (REC nº 3.379) como Experto Contable "en reconocimiento a su experiencia profesional y capacidad demostrada".